07 Mayo 2014


Impactantes testimonios de víctimas de accidentes de tránsito

Informe sobre impactantes testimonios de Victimas de Accidentes de tránsito. Yolanda quispe Moya Sobrevivió tras el choque entre dos cúster donde 17 personas perdieron la vida, por el exceso de velocidad de ambas unidades.

Ella quedo parapléjica, perdió el brazo y sufrió una lesión en uno de sus brazos; y pese a que no volverá a caminar acude al Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) para poder independizarse. Según el Director del INR, Fernando Urcia Fernández, las lesiones medulares son las más frecuentes en las víctimas de accidentes y que los afectados son los que pertenecen a la población Económicamente Activa (PEA).

De Otro, Felix Merma quedo parapléjico tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga, pero gracias a su esfuerzo físico volvio a recobrar el movimiento. Sin embargo, no podrá volver a caminar pese a las terapias que recibe en el INR.

Las Victimas de Accidentes de tránsito no reciben la ayuda de los malos Choferes que ocasionaron que su vida no vuelva a ser la misma, y continúan libres manejando por las calles.



Medio: Televisión / América Televisión
Programa: / América Noticias Sábado
Fecha: 19/04/2014
Hora: 08:54 / Duración: 0h 5' 13"
Equivalencia: S/. 64268